Uncharted es enlistado para PS4 según GameStop

La página oficial de GameStop Alemania ha enlistado en su página de productos y entre el catálogo de juegos para PlayStation 4, uno por parte de Sony sobre el cual se desconoce toda existencia next-gen, perteneciente a la saga Uncharted. Únicamente catalogándolo como un título de acción, el sitio no provee ni fecha de lanzamiento ni información adicional.

Ningún representante de GameStop se ha manifestado disponible para comentar, aunque hasta el momento no se conoce de un anuncio por parte de Naughty Dog o Sony Compiter Entertainment sobre la cuarta entrega de la serie, la cual es más que segura su aparición en la futura consola de Sony.

Aunque Naughty Dog asegura estar trabajando actualmente en un nuevo proyecto para PS4, el estudio californiano de Santa Monica sostiene dos equipos internos, por lo cual es impredecible saber con qué juego nuevo o clásico sorprenderán.

El juego más reciente de la franquicia desarrollado en su totalidad por la compañía fue Uncharted 3: Drake’s Deception, mientras que el último éxito lanzado y como nueva IP, fue la historia de Ellie y Joel en The Last of Us.

No estaría de más descartar una colección de la trilogía de PS3 en un solo disco para PS4, una estrategia que bien podrían adoptar muchas compañías al igual que fueron los remakes HD de la actual generación, con juegos de la sexta.