Rockstar trabaja en solucionar problemas con Social Club y la aplicación iFruit

Siguiendo el largamente esperado lanzamiento de Grand Theft Auto V esta semana, el Social Club de Rockstar Games ha sufrido algunos percances debido a la cantidad de jugadores conectados a éste por medio web o de la aplicación iFruit disponible para iOS. El desarrollador ha comunicado que se encuentra al tanto de estos problemas y que permanece trabajando en resolverlos.

Los problemas con el Social Club de GTA 5 están relacionados con hardware de red y servidores. Rockstar aseguró que los usuarios pueden loguearse en el sitio de soporte y suscribirse a las notificaciones para recibir un correo electrónico automático cuando los inconvenientes hayan sido resueltos.

Los errores con la aplicación iFruit incluyen acceso a la misma, tiempos de carga infinitos y reseteo de la información. Es una de dos aplicaciones disponibles de manera oficial para GTA 5. El juego espera superar las ventas del 2008 de Grand Theft Auto IV y generar un billón de dólares durante su primer mes, de acuerdo a varios analistas.

Hablando de Rockstar Games Social Club, les comentamos que ya se encuentra abierta nuestra comunidad oficial titulada eGamersCrew, a la cual pueden acceder en la siguiente dirección:

socialclub.rockstargames.com/crew/egamerscrew

Ya estamos disfrutando de GTA 5 como muchos de ustedes, por eso los invitamos cordialmente a que se unan y juntos estemos preparados para la llegada de Grand Theft Auto Online el próximo 1ro de octubre, seguro nadie querrá quedarse por fuera de esta magnífica experiencia, mucho mejor si hablamos el mismo idioma.