Presentación Wii Fit U Direct

Un trial de 31 días para Wii Fit U estará disponible gratis en la Nintendo eShop desde el 1ro de noviembre. Esta versión podrá ser descargada en cualquier momento desde noviembre hasta el 31 de enero, aunque los días iniciarán su conteo desde que comience a ser jugado. Solo se requiere una consola Wii U con acceso a internet y la Balance Board.

Para poder volver a jugar una vez el trial haya expirado, los usuarios pueden sincronizar el accesorio Fit Meter (similar al podómetro PokéWalker) al juego. Vendido por separado, el Fit Meter estará disponible desde el 1ro de noviembre también y registra cuantos pasos hayas tomado, incluso la inclinación y altura de las caminatas. De esta manera analiza cuántas calorías has quemado, transmitiendo la información al Wii U cuando se conecte con la consola, para crear un adecuado programa de entrenamiento.

Wii Fit U estará disponible de manera física el próximo 6 de diciembre en dos paquetes, uno presentando el disco junto con el Fit Meter y otro sumándole la Balance Board. En la Nintendo eShop se podrá adquirir desde el 1ro de febrero del 2014.