Señores pasajeros, próxima parada: San Andreas [HD]

Somos gamers, pero por encima de todo en este nuevo mundo virtual que nos presenta Rockstar Games, somos turistas. En el pasado están CJ, Niko, Jhonny y Luis, ya no se trata del viejo San Andreas o de la moderna Liberty City, lugares con atracciones turísticas pero que tuvieron su momento. Sin duda disfrutamos del viejo y salvaje oeste americano en la frontera con México, pero la merecedora historia de John debe permanecer en su pedestal. Este es otro cuento.

Bienvenidos al nuevo estado de San Andreas, no nos pregunten por qué es una isla, quizás la falla tectónica del mismo nombre lo separó de la costa oeste americana, caso similar al de la metrópolis Liberty City. Quizás algunas altas montañas habrían sido suficientes limitantes como lo fueron para el viejo Marston, pero en aquel entonces no tenían aviones modernos ni dirigibles como los de esta época, así que sobrevolarlas no era una opción. Era necesario colocar mar infinito de por medio para matar la curiosidad de los turistas.

Se necesitaron algunos años pero acá estamos, exactamente luego de dos tras el primer vistazo oficial al increíble y cálido ambiente en el cual podemos vacacionar, ni San fierro ni Las Venturas, simplemente Los Santos:

{youtube}QFL_BV6Tyes{/youtube}

Algunas de las actividades de interés que podrás disfrutar en Los Santos.

 

Un año después descubrimos que los planes rurales eran mucho más ambiciosos que en anteriores oportunidades. Fuera de la ciudad hay mucho más por hacer, pero aún ni el desierto ni las montañas son el límite:

{youtube}w8SjsL3sgdg{/youtube}

Disfruta del deporte sensación, salto en paracaídas desde un ‘auto en pleno vuelo’.

 

No serán vacaciones tranquilas en San Andreas, pero con este recorrido en video te darás una mejor idea de las diferentes opciones de distracción y entretenimiento, no habrá un solo momento de aburrimiento:

{youtube}nTTdpA1lGTY{/youtube}

*El paquete turístico no incluye seguro de vida. Altas tasas de mortalidad registradas.

 

Solo nos queda extenderles la más cordial invitación durante este mes dedicado a la quinta entrega de Grand Theft Auto, no ocurre todos los años un lanzamiento así en la industria y de ahí su importancia. Estaremos publicando en forma periódica las ‘Crónicas turísticas de Los Santos/Blaine’, con aquellos lugares recomendados para visitar dentro de GTA 5 y sin tocar las misiones ni el modo historia para no arruinar sus experiencias individuales.

Solo pretendemos ser su “Travel & Living” dentro de San Andreas HD, con un lenguaje sencillo, familiar, y otorgando algunas pistas que quizás les sirvan. Seguramente muchas cosas las pueden encontrar en una guía o alguna publicación similar, pero nada como la experiencia personal de alguien recorriendo aquel mundo como si fuese absolutamente real.

No duden a la vez en compartir sus vivencias para así condensar una ideal guía de viaje, en estos tiempos tan complejos siempre es bienvenida.