Justin Bieber NO interpretará a Robin en Batman vs. Superman

Después del anuncio de Ben Affleck como el nuevo Batman y la histeria subsecuente que generó, pocos esperaban una revelación más sorprendente como la que recibieron los fanáticos de la estrella juvenil Justin Bieber, o “Beliebers”, como les quieran llamar.

La imagen fue revelada el mismo viernes por Bieber, publicada en la red social Instagram y recibida sin mucha alegría por el resto de humanidad. El cantante posaba en un autorretrato sosteniendo un guion presuntamente de la futura Man of Steel 2, apuntando que podría interpretar al compañero del Caballero de la Noche, Robin.

La foto en realidad hace parte de un sketch cómico para el sitio Funny or Die basado en Batman, pero sin duda hizo parte de una estrategia clara para obtener una inmensa cantidad de comentarios provocados nombrando a Bieber, sin importar que tan negativos estos fuesen.

Sin embargo y olvidando que nos movemos en un medio como internet, muchos creyeron que esta sorprendente noticia era verdad, afirmando que lo sucedido con Affleck había sido lo suficientemente controversial como para creer en algo disparatado estilo Bieber/Robin. Incluso The Last of Us coloca a Bieber en el papel de Nathan Drake según un periódico dentro del juego.

La más reciente aparición de Robin en la gran pantalla corrió a cargo de Chris O’Donnell en la negativamente recibida Batman & Robin, aquella donde George Clooney era Batman, Schwarzenegger un maniquí y Bane una completa pena ajena. Lo más probable es que el “chico maravilla” no haga aparición en la segunda parte de Man of Steel, y de llegar en un futuro seguramente Bieber no sería la elección principal, para descontento de muchas… y lamentablemente, muchos.