Estas son las nuevas Mega evoluciones que debutarán en Pokémon X y Y

La última edición de la revista Coro Coro, siempre con las novedades del mundo Pokémon, ha revelado una segunda Mega evolución de Mewtwo y confirmado otra para Garchomp. De acuerdo a la imagen Mega Mewtwo sería un Pokémon tipo Psíquico/Pelea, mientras que Mega Garchomp tendría la habilidad Sand Force, que incrementa el poder de movimientos tipo Roca, Tierra y Acero un 30% durante tormentas de arena.

La última semana conocíamos en el más reciente Nintendo Direct Pokémon como el trío inicial de Kanto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, recibirán una Mega evolución en adición a su máxima etapa evolutiva. Según una nueva imagen parece que las ternas de las cinco regiones previas obtendrán el mismo trato, además de algunos seleccionados por cada generación. Estos se sumarían a otros Pokémon que Mega evolucionarán como Absol, Ampharos, Blaziken, Lucario y Mawile.

Sobre la región Kalos de Pokémon X y Y, se conocieron las evoluciones intermedias de los tres principales. El Pokémon tipo planta Chespin se transforma en algo más robusto conocido en japonés como Hariboogu y usa el movimiento Mud Shot. El zorro de fuego Fennekin evoluciona en Teerunaa con la capacidad de usar Psyshock. Por último encontramos al acuático Froakie quien se convierte en Gekogashira, éste puede usar el movimiento Bounce.

Los tradicionales fósiles Pokémon también vuelven en la sexta generación con Chogorasu, un pequeño tiranosaurio de tipo Roca/Dragón con la habilidad Hard Jaw, que hace más daño con movimientos al estilo Bite y Crunch. Junto a éste el diplodocus Amarasu de tipo Roca/Hielo también fue revelado, su habilidad Freeze Skin convierte ataques normales en tipo Hielo.

Dos Pokémon más, un perro blanco tipo Normal de nombre Toriminan y el gato Psíquico Nyaonikusu complementan los anuncios de los nuevos miembros en la extensa familia de monstruos de bolsillo.

Esta es la lista completa de las Mega Evoluciones que encontraremos en Pokémon X y Pokémon Y, variarán según la versión posiblemente:

Venusaur

Charizard

Blastoise

Alakazam

Machamp

Golem

Gengar

Exeggutor

Kangaskhan

Lapras

Dragonite

Mewtwo

Meganium

Typhlosion

Feraligatr

Xatu

Ampharos

Sudowoodo

Wobbuffet

Scizor

Heracross

Donphan

Tyranitar

Celebi

Sceptile

Blaziken

Swampert

Gardevoir

Sableye

Mawile

Aggron

Zangoose

Tropius

Absol

Salamence

Metagross

Torterra

Infernape

Empoleon

Luxray

Drifloon

Garchomp

Lucario

Drapion

Carnivine

Abomasnow

Porygon Z

Gallade

Serperior

Emboar

Samurott

Zebstrika

Scrafty

Cofagrigus

Zoroark

Galvantula

Druddigon

Bouffalant

Volcarona

Genesect