El parque se convertirá en Mundo Jurásico en el 2015

Universal Pictures recientemente anunció que Jurassic World, más conocida como Jurassic Park 4, llegará a los teatros en formato 3D el 12 de junio del 2015, para temporada de verano.

Steven Spielberg regresará como productor mientras que Colin Trevorrow será el encargado de dirigir y coescribir la cinta.

Aunque detalles adicionales no han sido revelados, Trevorrow aseguró estar muy emocionado ya que “la próxima película de Jurassic Park va a acabar con todos”.

“Es importante hacer una película para los fanáticos, pero también tengo que recordar que hay mucha gente que no lo es pero le interesa la serie, por lo cual debo marcar una justificada razón de por qué carajos hay una cuarta película de Jurassic Park en primer lugar.”

Trevorrow también reveló que un nuevo dinosaurio hará aparición en Jurassic World, describiéndolo jocosamente como un “hermoso patea traseros”.

¿Qué podemos esperar de Jurassic World? Acá tenemos el video conceptual de un videojuego que nunca llegó a ver la luz basado en la franquicia, por lo menos da una idea.

{youtube}5ZL_5xh4pjc{/youtube}