Filtrado mapa oficial de Grand Theft Auto 5 (claramente spoiler)

Según registra el sitio independiente PlayStation Universe, así como algunos otros portales, una imagen de lo que se supone es el mapa de juego a todo color de Grand Theft Auto V ha sido filtrada vía Imgur, al parecer proveniente de una guía impresa que se vendería a partir del mismo 17 de septiembre, día de lanzamiento del juego.

Aunque en anteriores ocasiones algunos fans se dedicaron a hacer sus propias versiones del mapa, esta es la primera imagen con pinta más oficial y detallada. En la misma se pueden apreciar nombres en la ciudad de Los Santos como Little Seoul, Vinewood y Vespucci, mientras que el amplio exterior de Blaine County revela otros como Sandy Shores, Zancudo River, Chiliad Mount y Paleto Bay. Todos estos lugares habían sido revelados por Rockstar Games con anterioridad, por medio de fotos o información extra.

El mundo de GTA 5 es considerado por Rockstar Games como el más grande creado hasta la fecha por la compañía reina de los sandbox, no solo por extensión sino por contenido incluido, además de actividades alternas a las misiones principales del modo historia.

Aparte de la campaña principal que permitirá a los jugadores controlar tres protagonistas de manera intercalada, GTA 5 ofrecerá un complejo componente online disponible desde el 1ro de octubre, en el cual los jugadores podrán reunirse en bandos, formar alianzas, traiciones, cumplir misiones exclusivas, competir en diferentes deportes o simplemente hacer lo que se les antoje en el amplio mundo del Condado Blaine y Los Santos.

Rockstar Games no se ha pronunciado sobre la imagen (seguramente nunca lo hará) ni confirmado su veracidad, aunque todas las pistas apuntan a que es la versión definitiva.