Final Fantasy VI como proyecto de película hecha por fans

Sin ánimos de entrar en la eterna discusión sobre cuál es el mejor Final Fantasy (o RPG) de todos, puedo asegurar con total convicción que la historia de la sexta entrega es la más destacada y a la vez subvalorada de todas, capaz de narrar con solo pocos pixeles y un sólido argumento una épica historia, de esas que ya no existen en esta era.

De cómo el mundo cae en la ruina, un bufón malvado inigualable se convierte en un sobrenatural dios del caos, una misteriosa mujer con herencia poderosa llamada Terra carga el destino y la salvación del planeta en sus hombros, junto a un elenco de variados y carismáticos personajes, cada uno con historias y vidas de una profundidad dramática única, eso es Final Fantasy VI.

Seguiremos esperando noticias lejanas de un remake HD, portátil, o un merecido tributo por parte de Square Enix en cualquier medio, por ahora, esto es lo más real para seguir soñando.

*Sobre la animación y efectos CG, son decentes, en cuanto a Locke y Edgar si les falta un poco más de ajuste. El Auto-Crossbow…. ¡OMFG!