Así es el dashboard de Xbox One

Estamos en una época en la que difícilmente se logran guardar secretos. Cualquier patente, registro, licencia, o alguien que habló más de la cuenta es más que suficiente para que empiecen las filtraciones por la web. Apple, Samsung, Sony, HTC… todos han visto cómo sus productos quedan expuestos antes de tiempo.

El siguiente en la lista podría ser Microsoft, más exactamente con la interfaz de Xbox One. Pese a que tenemos un buen número de detalles de la consola, todavía hay algunas cosas que los de Redmond siguen guardando bajo llave, como el dashboard de Xbox One, por ejemplo.

Por la red ha empezado a circular un video grabado por un supuesto participante de la beta del hardware de Xbox One, en el que revela la apariencia de la interfaz de la consola (al menos la que se estaría implementando en etapa de pruebas). 

La cosa parece seria, dado que el video está siendo rápidamente eliminado de todas las cuentas en YouTube que lo han vuelto a subir. Por si acaso, tomamos un par de capturas para que vean el dashboard de Xbox One. Se desconoce qué tan reciente es el video, pero el usuario hace énfasis en que este dashboard todavía es algo inestable.