Resuelve casos criminales con Layton Brothers: Mystery Room para iOS y Android

Level-5, destacada compañía japonesa conocida por títulos como Professor Layton y Ni No Kuni, presenta ahora también para Android Layton Brothers: Mystery Room, antes disponible de manera exclusiva para dispositivos iOS. El juego llega de manera gratuita a la Google Play Store de América y Europa, al igual que en la AppStore, incluyendo los dos primeros casos y presentando otros nueve de pago.

“Estamos entusiasmados por llevar Layton Brothers: Mystery Room a iOS y Android en América y Europa, donde muchos jugadores han crecido solucionando sus divertidos puzles en la serie para DS, por lo que la marca del Profesor Layton es mundialmente conocida”, afirmó Akihiro Hino, Presidente y CEO de Level-5.

Layton Brothers sin embargo no se acerca mucho a los anteriores juegos del Profesor Layton, pues es un título completamente nuevo que pone a los jugadores en medio de fascinantes escenarios criminales, los cuales podrían compararse con una novela de misterio interactiva. Puede resultar similar a otros juegos como Phoenix Wright o más exactamente Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, dinámicas de juego muy diferentes a la narrativa y puzles de la serie Layton original.

Los mejores detectives de Scotland Yard solo reciben los casos más extraños en la que es conocida como su “Mystery Room” o Habitación del Misterio. Como parte de esta agencia, el juego es protagonizado por un investigador genio que resulta ser hijo del Profesor Layton, el Inspector Alfendi Layton, junto con su asistente, la detective Lucy Baker. Los jugadores buscarán los secretos dentro de cada caso, investigando las pruebas, encontrando las contradicciones y revelando la verdad que hay en todo el misterio.

Layton Brothers: Mystery Room está disponible en la Google Play Store para dispositivos Android. Es compatible con iOS 4.3 o posterior, iPhone 3GS, iPod Touch de 4ª generación, iPad de primera generación o equipos superiores y iPad mini. Puedes descargarlo para iOS en el siguiente enlace.

{youtube}7uu-FkzLfQM{/youtube}