Assassin’s Creed: Liberation llegaría a las consolas de sobremesa

Ubisoft no mintió cuando dijo que tenía planeado varios juegos de Assassin’s Creed para los próximos años. De hecho, antes de que acabe el 2013 podríamos tener tres juegos de la saga en el mercado.

Una supuesta imagen oficial filtrada muestra que Ubisoft tiene entre sus planes lanzar una versión HD de Assassin’s Creed: Liberation, título protagonizado por Aveline de Grandpré y el primero de la saga que tiene como personaje principal a una mujer. Palabras más, palabras menos, el juego dejaría de ser exclusivo de PS Vita y  llegaría a Xbox 360, PS3, PC, Wii U y muy probablemente a Xbox One y PS4.

Pero los juegos de Assassin’s Creed no terminarían ahí. Según la misma imagen, Ubisoft también lanzaría este año Assassin’s Creed: Pirates, juego que se rumora será spin-off de Black Flag y que sería exclusivo de PS Vita.

Otro de los títulos que se mencionan en la imagen son Watch_Dogs, Child of Light, The Mighty Quest  for Epic Loot, Rayman Fiesta Run, Rabbids: Big Bang, Valiant Hearts: The Great War.

Ubisoft no ha confirmado ni desmentido la información pero, de ser cierto, se espera que lo haga en los Digital Days 2013.