Call of Duty: Strike Team, el nuevo juego de la franquicia para dispositivos iOS

Descrito como una nueva aventura en primera y tercera persona construida desde cero, Activision presenta Call of Duty: Strike Team, un juego disponible exclusivamente en la App Store por 6.99 dólares o 4.99 libras, con un tamaño de 1.31 GB.

Strike Team permitirá customizar un escuadrón propio, sus estrategias y habilidades, antes de enviar el equipo a batalla. Los jugadores podrán cambiar fácilmente de una vista en primera a tercera persona, apreciando un amplio campo de reconocimiento para coordinar ataques.

La historia del juego se ubica en el año 2020 y sigue un periodo de incrementada tensión entre las superpotencias del mundo. En teoría la historia de Strike Team se conectará directamente con el argumento de Call of Duty: Ghosts, que se lanzará en noviembre para las consolas de actual y siguiente generación.

El juego móvil provee un modo campaña junto con otro survival, que coloca al jugador peleando contra oleadas de enemigos para reclamar el trono en plantillas globales.

Call of Duty: Strike Team no es compatible con iPhone 4 o iPod Touch de cuarta generación, requiere iOS 6.0 en adelante.

{youtube}VbQkwsW8GlU{/youtube}

Descargar Call of Duty®: Strike Team