Xbox One se encuentra en producción con un CPU mejorado

El director oficial de marketing de Xbox, Yusuf Mehdi, confirmó que la consola next-gen Xbox One se encuentra en producción total, con un incremento en la unidad de procesador central de último minuto.

Durante la Citi Global Technology Conference, Mehdi reveló que la producción se ha acelerado para su lanzamiento el próximo 22 de noviembre, con el CPU actualizado de 1.6 GHz a 1.75 GHz. Según palabras del directivo, el lanzamiento de Xbox One será el más grande que Microsoft haya tenido, por un amplio margen en términos de unidades despachadas para un primer día.

“[Xbox One] Realmente va a brillar”, aseguró Mehdi.

Las noticia del aumento de velocidad en procesador llega un mes después que Microsoft confirmara que la velocidad de reloj de Xbox One había sido incrementada de 800 a 853 MHz, un cambio más tiempo después del anuncio de sus especificaciones técnicas oficiales durante el pasado E3.

Por su parte, Major Nelson, director de programación de Xbox Live, confirmó que Xbox One llegará a las tiendas de 13 países el próximo 22 de noviembre.