Sony presenta su nuevo Smartphone, el Xperia Z1

En el marco de la IFA 2013, Sony presentó su nuevo Smartphone estrella, el Xperia Z1. El nuevo miembro de la familia Xperia cuenta con sistema operativo Android 4.3, cámara de 20.7 megapíxeles con la que buscan ofrecer una experiencia fotográfica sin igual.

El Xperia Z1 combina el diseño OminBalance con un cuerpo de aluminio que le permite ser resistente al polvo y al agua.  En cuanto a especificaciones técnicas, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, GPU Adreno 330 con 2 gigas de RAM.  Cuenta con almacenamiento interno de 16 GB que se pueden expandir hasta 64 GB por medio de una tarjeta SD. Soporta redes 4G y viene con una batería de 3000 mAh.

La pantalla del Z1 es de 5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080, utiliza la nueva tecnología TRILUMINOS y viene con lo más reciente de la tecnología Bravia.

El Xperia Z1 cuenta con cámara F Lens con un sensor ½.3 Exmor RS de 20,7 megapíxeles, apertura f2.0, distancia focal de 27 milímetros y procesador de imágenes BIONZS. En otras palabras, los beneficios de las cámaras tradicionales dentro de un dispositivo móvil. Gracias a esta nueva tecnología podrán hacer zoom y conseguir fotos con una gran definición y se podrán capturar imágenes con gran nitidez, de sujetos en movimiento.

En la presentación, Sony mostró algunas de las aplicaciones que aprovecharán la impresionante cámara del Z1. Con Social Live se retransmitirán los videos en directo a través de Facebook, compartirlo con amigos y recibir comentarios.

Con Info-Eye los usuarios podrán tomarle una foto a libros, lugares de interés, textos y códigos y el programa ofrecerá la información más completa.   

El Xperia Z1 saldrá a la venta en el transcurso de este mes en negro, blanco y violeta.

{youtube}blUhgOJXetM{/youtube}