Copia gratis de FIFA 14 solo se entregará a los que pre ordenen la Day One Edition de Xbox One

Microsoft ha aclarado que el bundle de Xbox One que incluye una copia gratuita de FIFA 14 solo estará disponible en pre orden como parte de la “Day One Edition” europea. Todos los usuarios que reserven su consola recibirán un código de descarga de la próxima edición de su popular simulador de fútbol, FIFA 14, el primer juego de la saga que implementará el motor Ignite  (solo en las versiones de PS4 y Xbox One).

“Si pre ordenaron la Day One Edición de Xbox One, recibirán FIFA 14 gratis”, aseguró Microsoft a los usuarios del viejo continente en la pasada Gamescom. Los de Redmond no han confirmado si habrá una promoción similar en Estados Unidos.

“FIFA 14 sólo vendrá gratis con la pre orden de Xbox One Day One Edition, hasta finalizar existencias”, tuiteó el Community Manager de Xbox, aclarando que esta promoción solo irá hasta antes del lanzamiento de la consola.

Según el medio norteamericano Gamespot, Amazon Reino Unido ha cerrado las pre ordenes de la Day One Edition, pero otros minoristas aún tienen existencias. Adicional a FIFA 14, esta edición viene con un mando conmemorativo y un código para desbloquear el achievement  exclusivo “Day One”.

Xbox One será lanzada en 13 países en algún momento de noviembre por £ 429 / € 499 / $ 499.