Halo 4 Edición Juego del Año, confirmada por Microsoft

Tras una previa imagen filtrada revelada por el portal IGN, se reportó que Microsoft planeaba el lanzamiento de Halo 4 Game of the Year Edition en el mes de octubre para la consola Xbox 360, por un costo de 50 dólares.

Según la información anteriormente liberada, el bundle incluiría las misiones Spartan Ops Season 1, el War Games Map Pass, Halo 4 Champions Bundle y otro contenido digital lanzado como bonus de pre orden en la edición limitada de Halo 4.

Siguiendo la publicación de dicha historia, Microsoft confirmó finalmente que la edición juego del año de Halo 4 era verídica, asegurando que detalles adicionales serán compartidos en los próximos días.

“Una ‘Edición Juego del Año’ de Halo 4 será ofrecida en el mes de octubre, brindando un enorme valor para los fans que quieren disfrutar de uno de los juegos más aclamados por la crítica en el 2012, además de todos los DLC adicionales en un solo lugar”, afirmó un vocero de Microsoft en un comunicado. “Tendremos más detalles para compartir durante la transmisión en vivo de las finales en el Campeonato Global de Halo.”

Halo 4 se lanzó en noviembre del 2012 para Xbox 360 y consiguió más de 220 millones de dólares en ingresos durante sus primeras 24 horas a la venta.