Christopher y Emma Nolan no producirían Superman vs Batman (Rumor)

Tras conocerse en días pasados que el actor Ben Affleck interpretará a Batman en la secuela de Man of Steel, como reporta el portal británico Metro, Warner Bros compartió un comunicado de prensa sobre Superman vs. Batman (2015), en el cual no enlistan a Christopher Nolan ni a su esposa, Emma Thomas, como productores ejecutivos del proyecto, cargos que ostentarían según anuncios previos.

Aunque es posible que dicha omisión sea un error o equivocación, resulta en toda una sorpresa dado el renombre de Nolan para Warner Bros y en las producciones anteriores de Batman y Superman, claramente, donde resaltaba incluso por encima del propio Zack Snyder, director de Man of Steel.

El blog de IndieWire, The Playlist, reportó que la pareja sobresale por su ausencia en el comunicado de prensa. Poco después Ray Subbers, de Box Office Mojo, les respondió a través de Twitter asegurando que habló con Warner y estos le informaron que los esposos Nolan aún trabajan como productores ejecutivos del proyecto, aunque sigue siendo extraña su ausencia del comunicado.

Este rumor en el séptimo arte llega a tan solo unos días del nombramiento oficial de Ben Affleck como el nuevo Batman por parte de Warner Bros, de manera no menos controversial llevando a una petición online por parte de varios fanáticos, para destituir al actor y director de dicho papel con 50.000 firmas en el proceso.

Qué pensaría Alfred de todo esto…