[Gamescom 2013] Beta de Fable Legends llegará en 2014

Tras el anuncio de una nueva entrega en la franquicia Fable conocida como Fable Legends, juego de aventura enfocado en el modo multijugador, exclusivo para Xbox One, el desarrollador Lionhead Studios afirmó que una versión beta para la última consola de Microsoft será lanzada durante el 2014.

Fable Legends será una aventura múltiple ubicada nuevamente en Albion, mismo de anteriores entregas. Microsoft no reveló ninguna fecha de lanzamiento durante su conferencia en Gamescom, pero se estima que llegue poco después que la beta en el 2014.

Ningún detalle adicional sobre los contenidos de la beta fueron agregados, aunque Lionhead confirmó que Legends es el único juego mayor desarrollado por el estudio en el momento. La compañía aseguró no tener planes de realizar ‘Fable 4’ o una secuela alterna a Fable III.

Por otra parte, Lionhead Studios se encuentra desarrollando el exclusivo de Xbox 360 Fable: Anniversary, una actualización en alta definición del RPG original creado para la primera consola de Microsoft.