[Gamescom 2013] Ubisoft anuncia película de Watch_Dogs

Estamos acostumbrados a que la industria del cine se aproveche del buen nombre de algunas franquicias “tradicionales” de los videojuegos: Resident Evil, Tomb Raider, Mario Bros, Mortal Kombat, Silent Hill, Street Fighter dan prueba de ello.

A lo que no estamos acostumbrados es que ahora se esté pensando en lanzar una película basada en un videojuego cuando ni siquiera ha salido el primer título en consolas. Eso precisamente es lo que acaba de ocurrir con Watch_Dogs.

En el marco de la Gamescom 2013, Ubisoft anunció que está trabajando en conjunto con Sony Pictures Entertainment y New Regency en un filme de Watch_Dogs. El Publisher francocanadiense no dio mayores detalles sobre la cinta aunque Hannah Minghella, presidenta de producción de Columbia Picturesm destacó que al centrarse la historia del juego en la información y el control de ésta en la ctOS, se presta para crear  un thriller muy emocionante.

La medida resulta arriesgada si se tiene en cuenta que Watch_Dogs ha levantado bastantes expectativas, pero todavía no se tiene certeza de si el juego estará a la altura. Watch_Dogs llegará a las tiendas el 21 de noviembre para Xbox 360, PS3, PC, Wii U, PS4 y Xbox One.