[Gamescom 2013] Sony anuncia programa de mejora entre PS3 y PS4

Durante la conferencia de prensa de Sony en la convención Gamescom 2013 de Alemania, la compañía anunció que los compradores de juegos multiplataforma como Battlefield 4, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts o Watch Dogs en la consola PlayStation 3, podrán recibir un significante descuento al adquirir la correspondiente versión digital para PlayStation 4.

Una vez se lancen los juegos podrán adquirirse dichas versiones en descarga, en cuya mayoría de casos significa el 15 de noviembre para América y 29 del mismo mes para Europa, junto con el lanzamiento del nuevo sistema de Sony.

El ‘Upgrade Program’ de Sony parece ser una respuesta directa a la promoción de las tiendas GameStop, que permitirá a los jugadores cambiar las versiones de sus juegos de actual generación próximos a salir, con aquellas disponibles para las consolas de siguiente generación por solo 10 dólares adicionales.

EA, Activision, Ubisoft y Warner Bros han sido nombrados como aliados en esta nueva estrategia comercial. Presuntamente más juegos serán anunciados como parte de este programa digital en las próximas semanas.