[Gamescom 2013] Personajes de Killer Instinct costarán 5 dólares cada uno

En el marco de la convención Gamescom, Microsoft confirmó que los luchadores individuales para el remake de Killer Instinct exclusivo de Xbox One, estarán disponibles por un costo de 5 dólares cada uno.

Los jugadores podrán a su vez adquirir paquetes de personajes con precios descontados. El Combo Breaker Pack, por ejemplo, tendrá un costo de 20 dólares y ofrecerá los primeros ocho personajes, seis en su lanzamiento y dos más adelante. La Ultra Edition, por su parte, vendrá con los ochos personajes seleccionables, además de paquetes de accesorios, trajes y una copia digital del Killer Instinct original, esto por un precio de 40 dólares.

De paso, Microsoft confirmó al luchador Thunder como parte del catálogo de personajes revelados, que se une a Jago, Sabrewulf y Glacius, previamente presentados.

Killer Instinct es uno de los 23 títulos de lanzamiento de Xbox One, junto con otros como Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4. Recientemente el vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, aseguró que el nuevo Killer Instinct para Xbox One no es solo algún aburrido remake para conseguir dinero. Cobrar cinco dólares por un personaje nos deja pensando sobre esto último.