[Gamescom 2013] No hay lugar para esconderse en Batman: Arkham Origins

La tercera entrega a modo de precuela del enmascarado de Ciudad Gótica promete regresar con la misma fuerza que presentaron Arkham Asylum y Arkham City, aún siendo desarrollado por Warner Bros Games Montreal y no por Rocksteady Studios en esta oportunidad. No por ser una historia origen excluye a los clásicos villanos del universo oscuro de Batman, por el contrario, todo una catálogo de secuaces dementes, incluyendo al querido por todos Joker, junto a otros como Anarky, Bane, Firefly y Deathstroke, hacen parte de los problemas que tendrá que enfrentar Bruce Wayne en su segundo año como el terror del mal.

El juego introduce un sistema de viaje rápido, permitiendo a Batman remotamente llamar su Batinave para llevarlo a otras áreas del mundo de juego, ubicado nuevamente en Gótica. Algunas instalaciones de torres enemigas impedirán al hombre murciélago llamar la nave en ciertas áreas, por lo que dichas torres deberán ser inhabilitadas usando varios gadgets y habilidades ocultas. La Batinave no podrá ser controlada por el jugador.

Batman: Arkham Origins llega el próximo 25 de octubre a la actual generación y siguiente (8va) en el caso de Nintendo.