Castlevania: Lords of Shadow Collection, confirmado por Konami

*Konami ha confirmado la siguiente información previamente reportada:

 

 

Un colección especial de Castlevania: Lords of Shadow, que incluiría una edición en HD del juego antes exclusivo para 3DS, Mirror of Fate, ha sido enlistada por el distribuidor comercial online PlayAsia.

De acuerdo al listado, la colección costaría 34.90 dólares y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Como fecha de lanzamiento el sitio declara que en algún momento de octubre estaría disponible.

El contenido de Castlevania: Lords of Shadow Collection sería una copia de Castlevania: Lords of Shadow, los paquetes de contenido descargable Reverie y Resurrection y un demo exclusivo de Castlevania: Lords of Shadow 2. La versión portátil antes exclusiva de Nintendo 3DS, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, recibiría una actualización en HD presente en esta colección.

En febrero, el presidente de Konami U.K. Dave Cox, afirmó que el estudio Mercury Steam había desarrollado las gráficas del juego portátil en HD, por lo cual una conversión para consolas caseras era posible si el juego resultaba exitoso.

“Creamos todo en alta definición, texturas, niveles, modelos, luego ajustamos la calidad para que funcionara en la consola 3DS, reduciendo la resolución de las gráficas. En algún computador de MercurySteam tenemos reposando una versión HD del juego.”