Sony podría implementar el servicio de TV Online en dispositivos Bravia y PlayStation

Según reportan varios medios norteamericanos, Sony habría llegado a un principio de acuerdo con Viacom para traer sus canales (MTV, Comedy Central, Nickelodeon, entre otros) como parte de un servicio de TV Online previsto para PlayStation, Bravia y otros dispositivos de la marca.

Informes preliminares dicen que el servicio de TV Online incluye programación vía streaming  de canales por cable y contenido por demanda. The Wall Street Journal dice que este servicio se pondrá en marcha a finales de este año y estará disponible en una consola PlayStation (no se especificó cuál) y televisores Bravia.

La TV Online en dispositivos Sony no sería de extrañar. A principios de este año, Variety informó que Sony estaba buscando cerrar acuerdos con al menos dos grandes proveedores de contenido para un servicio de televisión online en un lanzamiento previsto para este mismo año.

Así mismo, en el pasado E3, el CEO de Sony Pictures Entertainment, Michael Lynton, dijo que la división de entretenimiento de la compañía planeaba llevar su contenido a PlayStation 4.

Habrá que esperar los próximos días para ver si Sony oficializa el acuerdo con Viacom.