Rockstar no tiene planes de vender Grand Theft Auto Online de manera separada

La compañía detrás del esperado GTA 5 declaró no tener ningún plan futuro de vender Grand Theft Auto Online, incluido de manera gratuita en GTA 5, como un juego separado ofreciendo el mismo ‘mundo persistente conectado’, aseguró un representante de la compañía al portal Polygon.

“No tenemos planes de vender GTA Online por separado. Vendrá gratis con cada copia de GTA V y no requerirá un código, pase online o cualquiera de esas cosas.”

Grand Theft Auto Online se lanzará el primero de octubre y será actualizado tiempo después con funciones como el creador de contenidos, pero pocos indicios apoyan el rumor de un lanzamiento independiente para Xbox One y PS4, por lo cual estas consolas tendrán que vivir sin la quinta entrega de la saga.

El presidente de Rockstar North previamente reveló que el acceso a GTA Online desde GTA 5 será mucho más fácil en esta ocasión, ya que desde la rueda de personajes en la parte inferior, donde se podrán cambiar entre Michael, Franklin y Trevor, un cuarto espacio estará dedicado al avatar online del jugador para un acceso rápido.

“Cuando GTA V se lance habrá un contador en el cuarto espacio de la rueda de selección de personajes. El reloj llegará a su fin el 1ro de octubre, desbloqueando GTA Online con una actualización posterior.”