Guionista de Wolverine Inmortal, encargado de reescribir película de Assassin’s Creed

El guionista y director americano nominado al Oscar de la Academia, Scott Frank, se encuentra actualmente encargado del proceso de re-escritura a la gran pantalla del videojuego Assassin’s Creed, afirmó el magazín Creative Screenwriting.

Entre los trabajos más recientes de Frank se destaca el guion de The Wolverine (Wolverine Inmortal), por el momento se dedica a sintetizar un borrador preparado con anterioridad por el británico Michael Lesslie.

“Estoy reescribiendo Assassin’s Creed justo ahora, lo que me gusta de esto es que nunca había adaptado un video juego antes y tiene su propio conjunto de retos […] Especialmente en el mundo de la re-escritura, me encanta intentar algo completamente diferente si puedo hacerlo.”

Previamente, el escritor obtuvo una nominación al Oscar por su adaptación de Out of Sight (con George Clooney y Jennifer Lopez). Su trabajo incluye cintas como Dead Again, Minority Report, Flight of the Phoenix y Get Shorty.

Según fecha sugerida, Assassin’s Creed llegará a los teatros el 19 de junio del 2015. La película estará protagonizada por Michael Fassbender (Magneto en X-Men: First Class), quien también está vinculado al proyecto como productor.