Plants vs. Zombies 2: It’s About Time disponible para dispositivos iOS

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time continúa el estilo Tower Defense con comandos táctiles demostrado por la exitosa primera entrega portada a iOS en el 2010, añadiendo nuevos personajes, ambientes, niveles, viajes en el tiempo y un modelo de pago “freemium”.

Mientras el original Plants vs. Zombies fue y aún es un juego de pago, en algunas ocasiones gratuito, la secuela estará libre desde el principio con la opción de hacer pagos dentro del juego para obtener plantas especiales y monedas virtuales.

Atrás quedó el jardín del loco Dave, en esta ocasión Plants vs. Zombies 2: It’s About Time se moverá a través del tiempo con temáticas al estilo del antiguo Egipto, el mar pirata y el salvaje oeste. Cada mundo tiene su propios y únicos enemigos con ataques diferentes y tablas de puntajes, mientras la variada selección de plantas defensivas presenta nuevos y curiosos personajes.

Puedes descargar Plants vs. Zombies 2: It’s About Time desde la App Store en el siguiente enlace, con un peso de 44.7MB, por supuesto gratis.