Revelada edición coleccionista de Batman: Arkham Origins

Warner Bros presentó la edición coleccionista de Batman: Arkham Origins que estará disponible en América, Australia y Nueva Zelanda. Batman: Arkham Origins Collector’s Edition llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 25 de octubre, por un costo de 120 dólares.

Esta edición especialmente diseñada para fanáticos del Caballero de la Noche incluye una estatuilla/escenario del Joker con algunos efectos LED, un libro arte de 80 páginas, dos piezas de evidencia, un póster de Batman como ‘Buscado’ junto con diseños prototipo para la Batinave, un stencil del logo de Anarky, un mapa de Ciudad Gótica que brilla en la oscuridad, foto de la familia Wayne y archivos de inteligencia de los ocho asesinos que buscan a Batman, junto con el contrato de Black Mask.

Adicionalmente, un skin de la primera aparición de Batman es incluido, permitiendo a los jugadores jugar con el mismo traje con el cual Batman apareció en su debut de Detective Comics #27 en 1939, junto con el Deathstroke Challenge Pack que desbloquea dos skins extra de Deathstroke y mapas de retos bonus.

Finalmente, las versiones americanas de la edición especial obtendrán un documental de Warner Bros presentando los súper villanos de DC, mientras que la versión PS3 también recibirá el Knightfall pack como contenido exclusivo.