Microsoft anunciará en la Gamescom una “exclusiva única” para Xbox One

El vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, se refirió a todo lo que tiene preparado Microsoft para la Gamescom y lo que pueden esperar los fanáticos de Xbox en la feria de videojuegos más importante de Europa. Uno de los anuncios más importantes será el de una “exclusiva única” para Xbox One. 

“Vamos a tener una presentación muy corta con algunas noticias, hablando de una exclusiva única que va a llegar a la plataforma (Xbox One)”, dijo Spencer. “Vamos a hablar de franquicia más grande de Europa y tal vez de algunas cosas interesantes. La mayor parte del tiempo se dedicará a que la prensa tenga tiempo con los desarrolladores y sus juegos. Deben pensar en esto como una habitación con un montón de ‘hands-on’”, comentó el directivo.

Además del showcase, Microsoft contará con un stand con demos jugables en el salón de exposiciones de la Gmescom. “Realmente va a ser la primera vez que los consumidores tendrán en sus manos Xbox One a gran escala”, dijo Spencer. Algunos de los títulos Microsoft tendrá en la Gamescom son Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome,  Project Spark, Killer Instinct y Zoo Tycoon.

La Gamescom se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania.