Contenidos descargables por Season Pass serán transferibles de Xbox 360 a Xbox One

Microsoft ha revelado que los pases de temporada en los juegos cross-gen (que saldrán en Xbox 360 y Xbox One) serán transferibles.  Básicamente, los DLC’s de juegos como Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Assassasin’s Creed 4: Black Flag, FIFA 14, entre otros, se podrán descargar tanto en Xbox One como en Xbox 360, siempre y cuando el usuario adquiera el Season Pass. 

Esta medida fue bautizada por Microsoft como el “Season Pass Guarantee”, programa con el que los usuarios podrán adquirir un pase de temporada para un juego de actual generación y transferir este mismo Season Pass a la versión de próxima generación cuando finalmente el usuario compre la nueva consola.

“La garantía de pase de temporada hace que la transición de  Xbox 360 a Xbox One  sea más fácil, por lo que no tendrán que preocuparse por la consola en la que están jugando  o por recomprar los complementos existentes en Xbox One”, dijo Microsoft.

Publishers como Activision, Electronic Arts y Ubisoft confirmaron que sus juegos incluirán la garantía de pase de temporada.