Call of Duty: Ghosts recibirá dos ediciones de coleccionista

Call of Duty: Ghosts se lanzará el 5 de noviembre junto con dos versiones para coleccionistas, de acuerdo a material promocional filtrado por un usuario de NeoGAF y confirmado por Activision posteriormente. Un póster para los bundles premium revela las ediciones Hardened y Prestige del juego.

El paquete Hardened incluirá una caja en acero del juego, una correa de cuerdas con temática COD:Ghosts, el soundtrack del juego, además del previamente anunciado mapa multijugador Free Fall. Esta edición incluirá acceso al Season Pass que permitirá jugar las cuatro futuras expansiones. Esta edición costará 120 dólares.

Por su parte, el bundle Prestige incluiría todo lo de la versión Hardened, así como una cámara táctica Full HD de 1080p con memoria de 4GB, accesorios y estuche incluido. El precio para esta versión es la módica suma de 200 dólares.

Activision previamente anunció que los mapas multijugador de Call of Duty: Ghosts presentarían elementos dinámicos, como terremotos e inundaciones, con acciones del jugador afectando dichos eventos. En adición, este modo presentará un sistema de customización de personaje.

Call of Duty: Ghosts llegará el 5 de noviembre a las consolas Xbox 360, PS3, Wii U, PC. Con versiones para Xbox One y PS4 también en desarrollo. Todo el contenido descargable para el juego estará disponible por primera vez en las plataformas Xbox.