Tráiler en español (Latino) de Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses

Después de la confirmación de las voces originales de la serie Dragon Ball Z en Latinoamérica para la llegada de la película La Batalla de los dioses, recibimos el primer tráiler filtrado en el cual podemos escuchar lo que tanto pidió el público. Aunque se siente cierta falta de sincronía entre imágenes y audio, se reconocen las voces originales de los clásicos personajes, por lo cual puede ser un video en edición y no la versión final.

Hasta la fecha estos son los intérpretes que participarán con su voz en el filme: Mario Castañeda (Gokú), René Garcia (Vegeta), Gaby Willer (Trunks), Eduardo Garza (Krillin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Ricardo Mendoza (Yamcha), Yamil Atala (Pilaf), Rebeca Gómez (Pez Oráculo), Rocio Garcel (Bulma), Patricia Acevedo (Milk) y Carola Vásquez (Videl).

La única ausencia notable es la de Laura Torres (Goku pequeño, Gohan y Goten).

Los guerreros Z tendrán que hacer frente a Bills, el dios de la destrucción, quien tras despertar de un largo sueño se entera que un saiyajin acabó con Freezer. Goku,  por su parte, descubre de la existencia de Bills y se emociona por tener que pelear nuevamente con un enemigo fuerte, ignorando el tremendo poder del dios de la destrucción. Esto llevará a los guerreros Z a una desesperada lucha por tratar de salvar sus vidas y al planeta.

Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses llegará a las salas de cine entre septiembre y octubre de este año.