Las voces latinas de las esposas de los Saiyajin estarán en Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses

A puerta de iniciarse el proceso de doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, Diamond Films confirmó a través de sus redes sociales más actores que serán parte del tan esperado filme.  Las voces de doblaje original de Bulma, Milk y Videl son las más recientes adiciones al reparto ya confirmado.

Como recordarán en la serie Dragon Ball Z, las actrices que prestaron sus voces para darle vida a las esposas de los Saiyajin fueron Rocio Garcel (Bulma), Patricia Acevedo (Milk) y Carola Vásquez (Videl).

Como ya es costumbre, Diamond Films hizo el anuncio de la participación de estas actrices en la película, junto a los siguientes carteles: 

Aunque aún faltan varias actores por confirmar, tal parece que una de las voces más queridas por todos los latinoamericanos no participará en el proceso de doblaje del filme. Estamos hablando de Laura Torres quien durante las diferentes series de Dragon Ball, presto su voz para darle vida a los pequeños Goku, Gohan y Goten.

Esperemos que dentro de poco Diamond Films confirme la plantilla completa de actores que serán parte de esta tan esperada película

Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses llegará a las salas de cine entre septiembre y octubre de este año.