Ubisoft ya piensa en el final argumental de Assassin’s Creed

Pese a que Ubisoft tenga planes a futuro con la saga de Assassin’s Creed (un juego anual) y que actualmente estén trabajando en tres entregas más, la compañía franco canadiense ya está pensando en darle un cierre argumental a la franquicia. 

En una reciente entrevista para Eurogamer del Reino Unido, Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed 4: Black Flag, dijo que ya tienen una idea aproximada sobre el fin de la franquicia.  Ismail dijo que hay grupo encargado del argumento de toda la saga que ha trabajado en un arco general de la serie y cada juego tiene su lugar en éste. “Tenemos una idea de dónde está el final, de cuál es”, aseguró el director de Black Flag.

Sin embargo, esto no implica que el cierre argumental de Assassin’s Creed se vaya a dar a corto plazo. Con Black Flag apenas empezarán a explorar los alcances de la siguiente generación de consolas y muy seguramente Ubisoft tiene entre sus planes sacarle el máximo provecho a Xbox One y PS4.

Recordemos que la compañía señaló que tienen previsto lanzar cada año un nuevo juego de Assassin’s Creed así que parece que, por ahora, Ubisoft se tomará su tiempo para cerrar el hilo argumental de la orden de los asesinos.