Sony podría lanzar un bundle de PS4 y PS Vita a 500 dólares

Según reporta Machinima, Sony podría incluir a PS4 y PS Vita en un mismo paquete. El medio norteamericano asegura tener fuentes bastantes confiables dentro de la compañía que le revelaron los planes de Sony de lanzar este bundle.

Lo más interesante de este rumor es el precio al que sería lanzado el paquete. Según Machinima, la PS4 + PS Vita saldría a un costo de 500 dólares y estaría disponible antes del 2014, es decir, prácticamente en la misma fecha de lanzamiento de la PS4.

Naturalmente, Sony no se ha referido a esta información en su ya habitual política de “no hacer comentarios sobre rumores”. Sin embargo y teniendo en cuenta que PS Vita se ha mostrado como el complemento perfecto de PS4, no resulta del todo descabellado pensar que Sony contemple lanzar un bundle que incluya ambas consolas. Eso sin mencionar que la próxima consola de sobremesa de la empresa nipona podría representar el impulso ideal para una portátil que sigue sin levantar cabeza.   

De ser cierto, lo más atractivo sería su precio, dado que el bundle supondría un ahorro de 150 dólares (PS4 cuesta 400 dólares mientras que PS Vita vale 250 dólares).

{youtube}-21FjbNEChg{/youtube}