Ouya regala crédito a los que apoyaron el proyecto y no recibieron su consola a tiempo

El lanzamiento de Ouya estuvo empañado por algunos inconvenientes en la distribución para los usuarios que apoyaron la iniciativa a través de Kickstarter quienes, en teoría, iban a recibirla días antes de su llegada a las tiendas. Muchos de los compradores no tuvieron más remedio que esperar más de la cuenta, generando malestar entre los que creyeron el proyecto.

Para solventar esta situación, Ouya quiso ir más allá de una simple disculpa y está compensando a los donantes con un pequeño crédito para que lo puedan gastar en su tienda virtual. Concretamente, son 13.37 dólares que los usuarios tendrán a su disposición en Discover.

“No estuvo bien que algunos de ustedes – nuestros más leales seguidores – no recibieron su OUYA hasta después de que llegó a las tiendas. Otros tuvieron un problema con nuestro todavía nuevo servicio al cliente. A pesar de sus frustraciones, han seguido adelante, soportando nuestros errores mientras trabajamos para mejorar cada día.

Queremos hacer más para decirles cuánto los apreciamos – queremos demostrárselos.

Si sentiste que tuviste alguna mala experiencia OUYA con nosotros (una forma educada de decir de cada ocasión que te molestaste por cualquier razón: distribución tardía, controles faltantes, respuesta lenta de un reporte a servicio al cliente), nos gustaría otorgarte crédito en la tienda de USD $13.37 para que uses en cualquier compra que desees en Discover”

Aunque parezca una cifra pequeña, lo importante es que la gente Ouya haya tenido el detalle de compensar a los usuarios y no solo emitir un comunicado escueto y sin mayor trascendencia.

Ouya salió a la venta el pasado 25 de junio a un costo de 99 dólares.