Más actores de doblaje confirman su participación en Dragon Ball Z: la batalla de los dioses

Cada vez se conocen más detalles sobre los actores de doblaje que estarán en Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses. En esta ocasión, han confirmado su participación en el tan esperado filme Mario Sauret, la voz de  Majin Boo, Ricardo Brust, quien interpreta a Mr. Satán, y Abel Rocha, quien dará vida a Shenlong.

La participación de estos actores fue anunciada en el fan page oficial de Diamond Films, junto a estos tres carteles:

Así mismo, las buenas noticias sobre este filme no paran, pues Jose Lavat, quien participó como narrador de las diferentes sagas de Dragon Ball, a través del portal AMNTV confirmó su participación en Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses.

Sin duda, es de mucha alegría tener a los actores originales  que dieron su voz cuando se emitió  la serie por primera vez en nuestra región.  Y para los que se preguntan qué actores latinoamericanos prestarán sus voces para los nuevos personajes que veremos en la batalla de los dioses, les contamos que  hasta el momento solo se conoce que después de un extenso casting el elegido para interpretar con su voz a Bills, el dios de la destrucción y principal antagonista de la película, es José Luis Orozco, conocido en el mundo del doblaje por brindar su voz para Lord Voldemort en la saga de películas Harry Potter y Buzz Lightyear en las diferentes entregas de Toy Story.

Aún faltan por confirmar varios actores del doblaje original latinoamericano de Dragon Ball. Se espera que en los próximos días, antes del inicio del proceso de grabación del doblaje, se anuncie el reparto completo.

El filme llegará a las salas de cine entre septiembre y octubre.