La Liga Postobón también estará en FIFA 14

Todos los jugadores de FIFA y amantes de la Liga Postobón podrán disfrutar de la máxima categoría del fútbol colombiano en la próxima edición del popular título de EA Sports. 

En el marco del partido Millonarios- Medellín, celebrado el pasado domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, los representantes de EA en nuestro país anunciaron que los clubes de fútbol profesional colombiano estarán presentes en FIFA 14.

Según EA, los clubes contarán con el escudo oficial, uniformes y plantilla de jugadores actualizados. Tal parece que en la portada de FIFA 14 para nuestro país estará presente Radamel Falcao García en compañía de Leo Messi. Esto no se ha confirmado de manera oficial, pero no sería de extrañar teniendo en cuenta que la portada para Chile aparecerá Arturo Vidal, actual jugador de la Juventus de Turín.  

Se desconoce si el juego incluirá estadios colombianos o equipos clásicos, pero sin duda ya es un gran avance que una saga como FIFA tenga  en su próxima edición la Liga Postobón.  Atrás quedaron esos días en que había que descargar los clubes por medio del Centro de Creación. Ahora, FIFA 14 traerá por defecto los clubes de nuestro país.

Ya nos imaginamos a más de un usuario de FIFA 14 jugando la FIWC con Millonarios, Santa Fe, Nacional, Cali, Junior, Medellín  o alguno de los clubes de la Liga Profesional Colombiana.

FIFA 14 llegará a las tiendas colombianas el próximo 24 de septiembre.