Actualizaciones de agosto en PlayStation Plus

Llega agosto, un nuevo y generoso mes para los fanáticos de los juegos gratis y en descuento que poseen una consola PlayStation 3 o portátil PlayStation Vita. En esta ocasión disfrutaremos especialmente de cierto agente con el nombre en código de 47, asesino silencioso por contrato y fanático estético de Charles Xavier.

Recorremos un plano más rítmico con Runner 2, de maquina arcade con el pinball de Star Wars, las batallas con seres oscuros de Darkstalkers y la genialidad de Machinarium en formato portátil.

Los siguientes juegos estarán gratis en agosto como parte de la colección de juegos instantánea. Llegarán sin un orden en particular a excepción de Hitman, que será el primero.

 

Hitman Absolution (PS3)

Precio regular: 19.99 dólares, gratis para suscriptores de PS Plus.

Publicado por Square Enix, Hitman Absolution ofrece una gran libertad de opciones y un innovador modo de contratos que permite crear niveles propios, armas y reglas a la hora de asesinar. El agente 47 enfrentará en esta ocasión a un selecto grupo de asesinas conocidas ‘Las Santas’, las cuales visten con sugestivos atuendos similares a monjas pero que solo buscan acabar con el lampiño asesino.

Esta versión incluye los siguientes bonus.

-Deus Ex Disguise DLC para usarse en Contracts Mode.

-Deux Ex ‘Zenith’ Handgun DLC para usarse en Contracts Mode.

-Descuento en la versión digital de Sleeping Dogs.

{youtube}QQ_jhw5TuxA{/youtube}

 

Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien (PS3)

Precio regular: 14.99 dólares, gratis para suscriptores de PS Plus.

Runner 2 es un juego de ritmo y plataformas donde los jugadores correrán por ambientes fantásticos usando nuevos movimientos como saltos, deslizamientos y patadas. Con más de 125 niveles en cinco mundos, juega con ocho personajes y desbloquea áreas secretas y nuevos trajes. Coordinación, ritmo, frenetismo y muchos reflejos en plataformas.

{youtube}oVnjp_Hef-8{/youtube}

 

Zen Pinball 2: Star Wars Pinball (PS3 – PS Vita Cross Buy)

Precio regular: 9.99 dólares, gratis para suscriptores de PS Plus.

Star Wars Pinball revive los momentos más emocionantes del universo Star Wars, pero en forma de Pinball. Con Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back, lidera la rebelión con Luke, Han Solo, Leia, Chewbacca, Lando y más. En The Clone Wars únete a Anakin Skywalker y Ahsoka Tano mientras pelean contra asesinos Sith, y en la tabla de Boba Fett, los jugadores tomarán el rol del cazador de recompensas más temido de la galaxia.

{youtube}YzKCxXs7MFw{/youtube}

 

Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (Compatible con PS Vita)

Precio regular: 9.99 dólares, gratis para suscriptores de PS Plus.

El poder de la oscuridad es revelado, pelea contra los monstruos legendarios del universo de Darkstalkers. En este favorito por los fanáticos de Morrigan, encontrarás increíbles animaciones y combinaciones de pelea que saciarán la sed de batalla.

{youtube}0eY4ovzn5IA{/youtube}

 

Machinarium (PS Vita)

Precio regular: 6.99 dólares, gratis para suscriptores de PS Plus.

La famosa aventura point and click que ya estuvo gratuita para PS3, ahora llega para los suscriptores Plus con PS Vita. Ganador de varios premios como por ejemplo arte visual de la IGF, finalista de los DICE Awards y el mejor juego indie de Gamasutra, Machinarium es todo un ejemplo de aventura gráfica con innegable atractivo en jugabilidad.

{youtube}uwZBdWRSBRs{/youtube}

 

Para los que aún no han hecho la tarea y antes de que sea demasiado tarde, estos son los juegos que se van de PS Plus en agosto, con sus respectivos días. Descárguenlos ya, si de casualidad se les ha pasado.

8/6 – Battlefield 3

8/13 – Labyrinth Legends

8/20 – Gods Eater Burst

8/20 – Malicious

8/27 – Dokuro

 

Actualización 6 de agosto

Además de una extensa cantidad de descuentos, durante una semana la mascota de Ubisoft botará la casa por la ventana en la PS Store con una amplia selección de sus principales juegos a menos de 7 dólares, algunos a poco más de un dólar. Una oportunidad para no desaprovechar, menos con la pronta llegada de Rayman Legends.