¿Quién será el nuevo Batman?

Según el sitio Batman-on-film y a partir de diferentes fuentes cercanas, varios rumores sugieren que el nuevo Batman, próximo a aparecer en el crossover y secuela de Man of Steel (Batman vs Superman), no tendría la misma juventud de la que ha gozado en sus anteriores películas, pues en lugar de ello sería un veterano experimentado que ha estado en su trabajo enmascarado por muchos años. Algo similar al presentado en la novela gráfica The Dark Knight Returns de Frank Miller.

La información sugiere que Warner Bros se encuentra buscando actores en el auge de sus 40 para interpretar al Caballero de la Noche en Batman vs. Superman/Man of Steel 2, o como sea que se titule la cinta finalmente.

“Los fans deberían empezar a pensar en los actores que mejor se ajustarían al papel y que estén en sus 40, como Josh Duhamel, Jude Law, Gerard Butler, Josh Brolin, Jon Hamm, Brad Pitt, Ben Affleck, Jim Caviezel, etc”, cita Batman-on-film.

Ben Affleck es el chico dorado de Warner Bros, pero actualmente se encuentra más interesado en dirigir que en protagonizar cintas. Además, anteriormente había manifestado cuan gastado se sentía por su papel de Daredevil, así que los súper héroes no son de su interés.

Jim Caviezel (Jesús en La Pasión de Cristo) actualmente protagoniza la serie Person of Interest, creada y producida por Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan.

Josh Brolin por su parte ha hecho algunos filmes para Warner, incluyendo el thriller de crimen Gangster Squad junto a Ryan Gosling y Emma Stone.

Gerard Butler también hace parte de Warner, eternamente recordado como Leonidas en 300, quien según su contextura física es el que más se acercaría al Batman de Frank Miller.

Jon Hamm protagonizó The Town para Ben Afleck y Warner Bros, además la estrella de Mad Men ha sido uno de los más favorecidos por los fans para interpretar diferentes roles de súper héroes.

A Josh Duhamel, por su parte, se le ha visto más en la trilogía Transformers, mientras que Brad Pitt es… el esposo de Angelina Jolie, bueno, todos conocen a Benjamin Button.

Jude Law es un interesante prospecto debido a su participación en diferentes proyectos de Warner, como por ejemplo, la franquicia Sherlock Holmes. El actor fue una de las opciones para interpretar a Superman en el filme Batman vs. Superman que Wolfang Petersen estuvo a punto de dirigir hace una década, en aquel entonces Colin Farrell era la opción principal para Batman. Claramente y por suerte, eso nunca sucedió. Law es un gran fanático de los cómics, teniendo incluso un tatuaje de Rorschach de Watchmen.

De esta manera y con variadas opciones, solo no queda esperar para ver si Warner nos sorprende con un veterano Bruce Wayne, que se uniría (¿o rivalizaría?) con el Clark Kent de Henry Cavill.

Y ustedes ¿Quién creen que se ajustaría como el próximo Batman?