Bioshock Infinite para Mac ya tiene fecha de lanzamiento

Después de su lanzamiento, hace cinco meses en PS3, Xbox 360 y PC, Bioshock Infinite por fin llegará en su versión para Mac el próximo 29 de agosto. El juego, considerado uno de los mejores de este año, estará disponible a través de Steam y la App Store a finales de agosto.

Bioshock Infinite, desarrollado  por Irrational Games, está siendo portado por Aspyr Media  y tendrá un costo de 59.99 dólares. Así mismo,  se ha señalado que el primer DLC del  Bioshock Infinite, Clash  in the Cloud, estará disponible cerca a la llegada del juego para  Mac.

En cuanto al segundo  DLC, Burial at the Sea, del cual aún no se  han revelado fechas concretas de lanzamiento,  se espera que llegue casi al mismo tiempo que las versiones para consolas y PC.

Bioshock Infinite  también se podrá conseguir en la tienda minorista GameAgent, en la cual, al ser reservado, los jugadores podrán tener acceso al contenido adicional de Columbia’s Finest que fue exclusivo para las ediciones especiales de Bioshock Infinite en su lanzamiento. Este contenido descargable también se podrá adquirir por 5 dólares.

Estas son los requerimientos técnicos del juego:

OS: 10.8.4 (Mountain Lion)

Procesador Intel Core 2 Duo (Dual-Core)

Velocidad en la CPU de 2.2GHz

Memoria  RAM de 4 GB

Tarjeta de vídeo (ATI): Radeon HD 3870

Tarjeta de vídeo (Nvidia): Geforce 640M

Memoria de vídeo de 512 MB

30 GB de espacio en disco duro