Tiendas Target promocionan Wii como Wii U

La confusión de marca que ha generado Wii U desde su lanzamiento ha sido un frecuente problema para Nintendo, debido en parte a su poco original nombre y similitudes entre la nueva consola con la antigua, la legendaria Wii, ante lo cual muchos piensan que el GamePad es solo un accesorio adicional para esta última.

Sin embargo y como vemos en la siguiente imagen, las tiendas definitivamente no ayudan mucho a despejar las dudas de los poco conocedores, como padres o familiares, por ejemplo. Como registra el portal Kotaku, la publicidad impresa más reciente de la tienda Target para el último sistema de Nintendo usa la imagen de un Wii U GamePad sobre una totalmente incompatible consola Wii, dejando incluso el nombre y especificaciones de un Wii U Deluxe Edition.

Es cierto que su catálogo de juegos no es el esperado, por lo menos en la actualidad, pero las distribuidoras comerciales no es que ayuden mucho para vender la reciente consola de Nintendo, que no pasa por sus mejores cifras.

A veces todo pareciera tan intencional o como una especie de contraespionaje e infiltración por parte de la competencia, que nos imaginamos un agente de la compañía X o la compañía S trabajando camuflado como diseñador gráfico en las tiendas Target. Sin embargo lo absurdo del asunto deja pensando ¿En serio absolutamente nadie en Target sabe cómo luce un Wii U?

Esperemos que en un futuro no nos terminen ofreciendo esto.