Confirmada secuela de Tomb Raider para la próxima generación

Square Enix confirmó estar trabajando en una secuela de Tomb Raider para la siguiente generación de consolas. En una carta abierta, El CEO para occidente de la compañía, Phil Rogers, aseguró que la continuación del juego se encuentra en desarrollo, a pesar de no llenar las expectativas comerciales pero siendo totalmente aclamado por la crítica.  

“Estoy también emocionado de revelar que estamos en desarrollo de una secuela de Tomb Raider para la siguiente generación, algo que quizás hayan escuchado recientemente”, aseguró Rogers.

A lo que el directivo se refiere es al comic anunciado hace unos días que saldrá hasta febrero del 2014 y que continúa las aventuras de Lara Croft, semanas después de los eventos de Tomb Raider (2013). Esta historia gráfica se conectaría directamente con la secuela, la cual ya sabemos que veremos oficialmente en Xbox One y PS4.

Aunque era un rumor bastante fuerte respaldado por el éxito del juego, es bueno conocer de primera fuente que Square Enix se encuentra trabajando en la nueva entrega de la bella e inteligente Lara Croft, y que la veremos con una resolución mucho más alta de lo que alguna vez imaginamos en los poligonales noventa.