Las voces latinas de Piccolo y Gohan llegarán a Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses

Después del anuncio sobre la participación de Mario Castañeda y Rene García en el doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, las buenas noticias continúan para este filme. Ahora Carlos Segundo y Luis Alfonso Mendoza confirman su participación en la película.

A través de su cuenta personal en Twitter, Carlos Segundo, quien en la mayoría de las sagas y películas del universo Dragon Ball ha prestado su voz para Piccolo, confirmó que volverá a interpretar al guerrero namekiano en la Batalla de los dioses.

Así mismo, la voz de doblaje original de Gohan adolecente, Luis Alfonso Mendoza, confirmó su participación a través de un post en su cuenta personal de Facebook.

Las buenas noticias para la versión latinoamericana de Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses no paran. Pues  Ricardo Silva, más conocido por interpretar el opening de animes como Supercampeones, Digimon Aventure 02 y el primer intro de Dragon Ball Z (Chala Head Chala), será el director musical de la película e interpretará su versión en la cinta de la popular canción.

Aparte de los dos actores que hace poco confirmaron su participación el DBZ: La Batalla de los dioses, hasta la fecha estos son los intérpretes que participaran con su voz en el filme: Mario Castañeda (Gokú), René Garcia (Vegeta), Gaby Willer (Trunks), Eduardo Garza (Krillin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Ricardo Mendoza (Yamcha), Yamil Atala (Pilaf), Rebeca Gómez (Pez Oráculo) y Norma Echeverría (Policía en motocicleta).

Se espera que en las próximas semanas se confirme el reparto completo.