Conoce las Industrias Trask de X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past, será el nuevo mega filme de 20th Century Fox que traerá a la pantalla grande una de las historias de los cómics más importantes de los últimos tiempos. Esta nueva película no solo representará una línea narrativa con viajes en el tiempo, pues también unirá las seis cintas anteriores basadas en la franquicia X-Men. 

Uno de los grandes protagonistas de la película será Industrias Trask, compañía ficticia que pondrá en peligro la existencia de los mutantes y amenazará todo por lo que los X-Men lucharon.

Industrias Trask, desde su fundación en 1967, ha sido una empresa que ha  basado su filosofía  en el progreso humano. Con ayuda de la más alta tecnología, ha sido una de las pioneras en implementar todo un sistema de defensa preventivo que busca evitar la extinción humana a causa del gen-X.

La amenaza mutante es el tema que define nuestro tiempo. Podemos optar por detener la marea inminente de nuestra extinción o podemos esperar pasivamente y dejar que limpie cualquier rastro de nuestra especie.”, aseguró Bolivar Trask, el científico que creó las Industrias Trask.

{youtube}95iFQBtfUIc{/youtube}

Trask Industries ha presentado diversos productos que buscan darle ventaja a la especie humana para luchar contra la amenaza mutante. En primer lugar, se tiene el  detector de mutantes, un pequeño dispositivo que permite identificar a los portadores del gen X por medio de sus ondas cerebrales.También se encuentra el collar inhibidor, el cual controla parte de los impulsos violentos o los dones peligrosos de los mutantes.

Sin embargo, el mayor orgullo de industrias Trask es el programa Centinelas, que desde 1973 se ha convertido en la mejor arma de defensa contra mutantes. Estos autómatas han prevenido diversos conflictos alrededor del mundo y se han distribuidos en países como Estados Unidos, China, Rusia, Israel, Arabia Saudita, Francia, India y el Reino Unido.

Los centinelas miden 18 pies de altura (5.48 mts), pesan 4880 libras(2213 Kg), contienen diferentes tipos de armamento y un sistema de propulsión. Actualmente, los autómatas gigantes están a punto de ver la llegada de su décima generación.

Si quieren conocer más sobre los avances de industrias Trask visiten www.trask-industries.com

X-Men: Day of Future Past llegará a las salas de cine en mayo de 2014.