Distribuidor enlista bundle de Capcom presentando cinco destacados juegos

El distribuidor comercial EB Games Canada enlistó entre sus próximas ofertas del catálogo de videojuegos el compendio Capcom Essentials, un paquete de cinco juegos que contiene cinco de las grandes franquicias de la compañía japonesa.

La compilación está planeada para Xbox 360 y PlayStation 3 por 59.99 dólares, incluyendo títulos de renombre como Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Resident Evil 6 y Mega Man 10.

Todos estos juegos son los últimos grandes lanzamientos en sus respectivas sagas, pero posiblemente sean las versiones base sin adición de los contenidos descargables de cada entrega. La excepción a ser las ediciones más recientes en ver la luz es por supuesto Devil May Cry 4, ya que el reboot DmC: Devil May Cry (DMC 5) fue la última entrega de la franquicia, pero Capcom prefirió omitirlo por diversas razones. O bien no les gustó mucho como fue recibido por el público o quizás es muy “nuevo” para ser descontado en un bundle como éste.

Según EB Games, la colección llegaría el próximo 10 de agosto a las principales tiendas, pero aún debemos esperar por un anuncio oficial por parte de Capcom.