Shadow of the Eternals vuelve a KickStarter con Solid Snake a bordo

A principios del año un estudio denominado Precursor Games, formado por antiguos desarrolladores de Silicon Knights (Eternal Darkness, Metal Gear Solid: The Twin Snakes), lanzó una campaña en Kickstarter para desarrollar un nuevo juego de horror, titulado Shadow of the Eternals.

El estudió definió el proyecto como un sucesor espiritual de Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, juego del año 2002 para GameCube desarrollado en colaboración con Nintendo.

Precursor Games aspiraba recoger inicialmente 1.5 millones de dólares en contribuciones. Desafortunadamente, cuando la campaña en Kickstarter falló en su meta, el equipo encargado dio de baja la propuesta asegurando que regresarían con una nueva más adelante.

Finalmente, Shadow of the Eternals está de regreso en Kickstarter con un objetivo la mitad de ambicioso que la primera vez, de 750.000 dólares. Tal parece que ya no será un juego por episodios como se tenía contemplado, ya que Precursor Games asegura en su nueva propuesta que el título proveerá entre 8 y 12 horas de juego. En adición al lanzamiento en PC y Wii U, ahora el objetivo es lanzarlo también en PS4.

Además del retorno de Shadow of the Eternals, David Hayter, más conocido como Solid Snake y Big Boss en la saga Metal Gear Solid, fue presentado como la voz del personaje principal en el juego, un detective llamado Paul Becker.

“Interpretar el papel de Paul Becker será genial ya que él es complejo y conflictivo”, dijo Hayter. “Intento proveer a los jugadores con una provocativa y memorable experiencia en la montaña rusa que es Shadow of the Eternals”.

{youtube}zKUoUF-8Hhk{/youtube}