Parque temático de The Walking Dead volverá a Universal Studios en Orlando y Hollywood

A raíz del éxito en 2012, The Walking Dead volverá a las ‘Halloween Horror Nights’ de Universal Studios, esta vez inspirada en la tercera temporada de la serie.

Universal Studios  Hollywood y Orlando verán como sus instalaciones son infestadas por los caminantes de la popular serie de AMC que en octubre estrenará su cuarta temporada (Den clic aquí para ver el tráiler). Además de la prisión en la que se refugiaba el grupo de supervivientes de Rick Grimes, los asistentes a las ‘Halloween Horror Nights’ podrán recorrer las calles de Woodbury, el pueblo fundado por “El Gobernador”.

La edición de “Halloween Horror Nights” dará inicio el próximo 20 de septiembre y se extenderá hasta finales de octubre.

“Lo bueno de trabajar con una marca como The Walking Dead es que cada temporada presenta nuevos ambientes y personajes para que podamos inspirarnos”, dijo John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood.

“Con la prisión como escenario principal de la tercera temporada, aprovechamos esta oportunidad para volver a crear ese entorno, hasta el último detalle, para que sea tan genuino y auténtico como en la serie. Utilizando el valor de producción de películas de calidad, nuestro objetivo es hacer que los asistentes se sientan como si estuvieran sumidos en el mundo de zombis sedientos de sangre, lo cual es algo que sólo se puede hacer en “Halloween Horror Nights”, aseguró el directivo.

Si quieren hacerse una idea de como es un parque temático de The Walking Dead, los dejamos con el tráiler del ‘Halloween Horror Nights’ del año pasado.
{youtube}05uAEEkTG-0{/youtube}