Mike Tyson afirma nunca haber vencido al primer rival en Punch-Out!!

El ex campeón mundial de peso pesado, devorador de orejas, actor esporádico, dueño de tigres y protagonista de videojuegos, Mike Tyson, a pesar de ser un habilidoso y reconocido luchador en el ring, aceptó no ser igual cuando se trataba del icónico juego de Nintendo Entertainment System, Punch Out!!.

El portal TMZ preguntó a Tyson si alguna vez había completado el juego donde él mismo aparecía como jefe final, a lo que el ex boxeador reveló que ni siquiera había podido contra el primer rival en el juego, Glass Joe, considerado por supuesto el más fácil del amplio catálogo de pugilistas.

“Ni siquiera pude derrotar a ese Glass p*** Joe […] No pude contra Glass Joe, ¿sabes qué quiero decir? Que ni siquiera jugué todo el título. Soy un competidor lento. Comencé a jugar videojuegos en 2006 o 2007.”

Sobre sus juegos favoritos, Tyson respondió que la saga “Tour of Duty” y los títulos de zombies son sus preferencias principales.

El deportista fue la estrella del juego para NES Mike Tyson’s Punch-Out (1986), así como de Mike Tyson Boxing (2000) para el original PlayStation y Mike Tyson’s Heavyweight Boxing (2002) para Xbox y PlayStation 2.

Más recientemente en el mundo de los videojuegos, al cameo estelar de ¿Qué Pasó Ayer? se le ha visto como personaje jugable en WWE’13. Por lo menos tiene una razón ‘de peso’ para nunca haberle ganado al debilucho de Joe.